CONCURSO DE RECOGIDA DE RESIDUOS DE APARATOS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS (RAEE)

Del 24 de noviembre al 1 de diciembre lleva tus viejos aparatos a establecimientos comerciales adheridos a la Comunidad de Navarra relacionados con la gestión de RAEE y participa en el sorteo de vales descuento!

Se trata de una iniciativa innovadora promovida por el Gobierno de Navarra y los Sistemas Integrados de Gestión de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos  (SIG de RAEE).

Con esta campaña se pretende incentivar especialmente la participación de la ciudadanía en la correcta gestión de los RAEE mediante su entrega en los puntos de recogida, así como premiar el esfuerzo de los responsables de dichos puntos.

Otro de sus objetivos es el de contribuir a la mejora de la gestión de los Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE) en Navarra aprovechando además el potencial de estos puntos, distribuidos por todo el territorio, para difundir y compartir  su responsabilidad social y ambiental tanto entre sus clientes habituales como entre las personas que, con motivo del concurso, se acerquen a sus establecimientos,

Participa y colabora con el medio ambiente!

Consulta aquí el listado de comercios a los que puedes llevar tus viejos aparatos.

Los comentarios están cerrados.