A qué nos dedicamos

Campañas de promociones comerciales

1. Reciclaje

Promociones comercialesEn estos momentos la Asociación Navarra de Comerciantes y Distribuidores de Electrodomésticos dispone de un acuerdo con Fundación Ecolec que sus asociados pueden suscribir para el reciclaje de RAEE.

La Fundación Ecolec compensará a los establecimientos asociados por la puesta a disposición y entrega de los RAEE e igualmente cumplirá la normativa vigente al respecto.

El convenio y tarifas se renuevan de forma anual, si deseas más información ponte en contacto con nosotros.

2. Campañas de promoción comercial
Desarrollamos campañas de promoción comercial orientadas a mejorar ventas o fidelizar a nuestros clientes de comercio de cercanía ofreciendo campañas de dinamización comercial con descuentos, vales de compra o cualquier otra actividad similar.

3. Interlocutor válido con instituciones públicas y privadas
Iniciar una vía de comunicación y colaboración con las Administraciones públicas, básicamente con el Gobierno de Navarra, quien debe erigirse en nuestro interlocutor permanente y prioritario en aspectos puramente comerciales como:

Promociones comerciales

— los horarios comerciales,

— aspectos de consumo,

— planes renove,

— las ayudas a las que el sector pueda acceder, etc.,

— pero también con los Ayuntamientos, con quienes tenemos que trabajar en aspectos relacionados con la seguridad de nuestros establecimientos o condiciones de trabajo como:

    — aparcamientos,

    — zonas de carga y

    — descarga, etc…