ASOCIACIÓN NAVARRA DE COMERCIANTES Y DISTRIBUIDORES DE ELECTRODOMÉSTICOS
CIF: G71076434
Dirección completa: Av. de Bayona, 40, 31011 Pamplona, Navarra
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¿Quién es el responsable de sus datos?
De acuerdo con lo establecido por el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, le informamos que los datos personales aportados serán tratados por ASOCIACIÓN NAVARRA DE COMERCIANTES Y DISTRIBUIDORES DE ELECTRODOMÉSTICOS con CIF G71076434 y domicilio en Av. de Bayona, 40, 31011 Pamplona, Navarra
¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?
Los datos aportados por usted son necesarios para poder prestarle con todas las garantías el servicio solicitado, y serán tratados con las siguientes finalidades: Gestión de los datos de contacto y correo electrónico para el envío de comunicaciones tanto en soporte papel como en soportes electrónicos, así como la gestión del contenido de dichas comunicaciones y el envío de publicidad y prospección comercial.
¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se prevea que pueden ser necesarios para contactar con el interesado.
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado al proporcionar sus datos de contacto.
¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?
Sus datos no se cederán a terceros salvo obligación legal.
¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?
Cualquier persona tiene derecho a solicitar el acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición o derecho a la portabilidad de sus datos personales, escribiéndonos a la dirección de nuestras oficinas, o enviando un correo electrónico a ancde@ancde.es, indicando el derecho que desea ejercer.
Tendrá derecho igualmente a retirar el consentimiento prestado en cualquier momento. La retirada del consentimiento no afectará a la licitud del tratamiento efectuado antes de la retirada de dicho consentimiento.
Tiene derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control si considera que pueden haber sido vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales.
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¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
mientras sea necesario comunicarnos con el interesado o nos solicite su eliminación.
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
el consentimiento del interesado.
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Sus datos no se cederán a terceros salvo obligación legal.
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Los datos aportados por usted son necesarios para poder prestarle con todas las garantías el servicio solicitado, y serán tratados con las siguientes finalidades: tratamientos de los datos de los asociados para el cobro de las cuotas, para la comunicación de las gestiones, promociones y ofertas organizadas por la asociación, realización de cursos de formación y otros servicios de interés para los comerciantes asociados.
¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
Los datos personales proporcionados se conservarán mientras el interesado continúe siendo miembro y, posteriormente, durante los plazos legalmente exigidos.
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado al proporcionar sus datos de para asociarse.
¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?
Para cumplir con la finalidad prevista, sus datos podrán ser comunicados a: Administración tributaria; Bancos, cajas de ahorros y cajas rurales; Administración pública con competencia en la materia.
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Tiene derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control si considera que pueden haber sido vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales.